Fecha Actual

Sin “Segovinha”, dan a conocer a los convocados del exterior para debut albirrojo

Lista de convocados del exterior para el debut albirrojo.

A través de sus redes sociales, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para el debut de la Selección en las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con una ausencia sorpresiva y la baja de último momento de Julio Enciso.

El arquero recién nacionalizado paraguayo Carlos Miguel Coronel encabeza la lista y todo indica que sería el titular para los duelos vs Perú y Venezuela. Blas Riveros es uno de los que retorna a la lista.

La sorpresiva ausencia es la de Matías Segovia, “Segovinha”, jugador del Botafogo brasileño y que está en un gran nivel. En contrapartida, si están convocados Ramón Sosa y Diego Gómez, este último compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami, de los Estados Unidos.

La ausencia de Julio Enciso, quien estará 4 meses fuera por una lesión en la rodilla, será suplida por Gabriel Ávalos, goleador del Argentinos Juniors.

Paraguay debuta en eliminatorias el 7 de Setiembre, en el estadio António Aranda Encina de Ciudad del Este, cuando reciba a Perú. Cuatro días después visita a Venezuela.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top