Fecha Actual

Socios vitalicios del 3 de Febrero denuncian que no podrían canjear entradas para el duelo de la Albirroja

Posteo hecho por uno de los socios vitalicios del club.

Socios vitalicios del Club  Atlético 3 de Febrero denunciaron este martes que el  club no les canjearía las entradas para el duelo de Paraguay vs Perú, el próximo 7 de setiembre, en el estadio Antonio Aranda Encina, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026, pese a ser los dueños de las butacas según el propio estatuto del club.

Juan Carlos Machuca Gutierrez, uno de los socios vitalicios, se dirigió a los demás socios mencionando que no recibirían las entradas a las butacas que les pertenecen en el sector de Preferencia Central del  estadio, bajo el argumento que la organización del evento es de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

“Es una burla para todas esas personas que apostamos por el Club 3 de febrero en la construcción del estadio y siento que es una falta de respeto para los vitalicios. Estoy con intenciones de judicializar si fuere necesario por la injusticia que se quiere cometer”, lamentó.

Carnet de uno de los socios vitalicios en el que especifica que es válido para todo tipo de eventos sociales y deportivos en el Estadio Antonio Aranda Encina.

Periodistas del Diario Vanguardia conversaron con otros vitalicios del club y coincidieron en que, como dueños de las butacas, deben acceder sin inconvenientes ya que la categoría de  socios es “válida para eventos todos los eventos sociales y deportivos”.

Esta sería la primera vez que enfrentarían este inconveniente, pues para otros juegos de la APF, ya sea fútbol de primera o intermedia,  e incluso para el duelo por Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, entre Paraguay vs Ecuador el año pasado, pudieron acceder a sus butacas sin inconvenientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top