Fecha Actual

Sol de América vendrá a medir al Rojo tras inesperada derrota ante Independiente

Aldo Vera, volante central de Sol. Figura clave en el cuadro azul.

El equipo de Sol de América, puntero y candidato al título del torneo de la División Intermedia, vendrá el próximo domingo al Este del país para medir al 3 de Febrero, en partido válido por la fecha 26 del campeonato.

El cuadro capitalino,  que perdió 1 x 3 ayer ante Independiente, mantiene una regularidad desde el comienzo del campeonato.  Sin ser extraordinariamente superior a los demás equipos, Sol de América obtiene los mejores resultados a base de experiencia y rendimiento parejo de sus jugadores. El cuadro azul no luce demasiado, pero gana sus partidos. Muchas veces con lo justo, pero son victorias que lo sitúan como el principal  protagonista del certamen. El domingo próximo expondrá su juego ante 3 de Febrero, que necesita ganar para mantenerse en mitad de tabla hacia arriba.

La nueva jornada, que será la 26, se iniciará este viernes con los partidos entre San Lorenzo contra 2 de Mayo; y  Santaní vs Rubio Ñu. El sábado sigue con Colegiales contra Carapegúa y Recoleta ante Fernando de la Mora. El domingo 10, el club 3 de Febrero recibirá a Sol de América y Pastoreo se medirá con 24 de Septiembre. El lunes 11 culmina la fecha con los partidos entre Atyrá con 12 de Octubre e Independiente vs  Martin Ledesma.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top