Fecha Actual

Sol del Este recibirá en su cancha a Ciudad Nueva

Sol del Este recibirá a Ciudad Nueva en su cancha.

Los animadores de la gran final del campeonato de la temporada pasada se encontrarán nuevamente este domingo, en el partido de vuelta por la semifinal del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Paranaense. Sol del Este, que ganó el partido de ida por la mínima diferencia, necesita solo un empate para clasificar y dejar fuera al actual campeón. R.I. 3 Corrales y Boquerón harán el otro juego de la semifinal.

Este domingo tendremos dos grandes partidos, uno de ellos en el Km 12 Monday y el otro en el barrio Santa Ana de la capital paranaense. Los dos juegos revisten gran importancia para los fanáticos del balompié de la zona este. Los dos clubes que serán locales en esta ocasión han ganado sus respectivos partidos en condición de visitantes.

Sol del Este, que ganó 1 a 0 en el partido de ida ante Ciudad Nueva, aparece con cierta ventaja para esta segunda confrontación por ser el local. Conoce la cancha al centímetro y tendrá la brillante oportunidad que le brinda el fútbol de cobrarse revancha ante los tricolores, con los que perdieron el título la temporada anterior en el mismo escenario deportivo. Ciudad Nueva, que viene remando con algunas dificultades, ya está a la espera de este nuevo desafío. Es uno de esos equipos que se agrandan en instancias decisivas, como lo muestra su misma historia. Se espera un estadio repleto para este encuentro decisivo entre los finalistas del 2023.

Ya en el barrio Santa Ana, el cuadro dirigido por Edward Melgarejo espera el partido de vuelta ante Boquerón con mucha calma. 3 Corrales sabe que tendrá un adversario luchador y complicado, pero también se siente confiado por lo realizado en el actual campeonato, siendo el equipo más goleador.  En el partido ida venció por  2 a 1. Un empate será suficiente para clasificar a la anhelada final.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top