Fecha Actual

Sol del Este vapuleó 9 a 0 a Acosta Ñú por el paranaense

Sol del Este goleó 9 a 0 a Acosta Ñu por el campeonato paranaense.

Una nueva jornada se cumplió en la víspera por el campeonato de primera de la Liga Deportiva Paranaense. Resalta principalmente el apabullante triunfo de Sol del Este ante Acosta Ñu por nada menos que 9 a 0.  También la victoria del actual campeón Ciudad Nueva sobre Charleston por goleada. Boquerón logró vencer su compromiso y 3 Corrales confirmó su favoritismo ante Libertad.

Por la serie “A” jugaron partidos de la tercera fecha, segunda rueda, los equipos de Ciudad Nueva y Charleston, con triunfo de 4 a 0 a favor del primero. En otro vibrante partido disputado por esta llave,  el equipo de Paraná superó a CD IW Sport  2 a 0.  Los demás partidos disputados ayer  correspondientes a la segunda fecha, segunda rueda, tuvieron  estos resultados.

En la serie “B”, 13 de Junio se frenó un poco e igualó 2 a 2 con el elenco del Club Área 1. Los Jazmines cayó impensadamente ante el Club Deportivo Boquerón por la cuenta de 1 a 0. Por la serie “C” hubo un verdadero festival de goles.  R.I. 3 Corrales goleó a Libertad por la cuenta de 5 a 0. Por su lado, Gremio Sol del Este no tuvo piedad de Acosta Ñu y  le encajó la mayor goleada del torneo hasta el momento.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top