Fecha Actual

Sol del Este y 3 Corrales afinados para primer duelo de la finalísima

Sol del Este recibirá mañana a 3 Corrales.

El juego entre los equipos de Sol del Este y 3 Corrales, por el título de campeón de la presente temporada de la Liga Deportiva Paranaense, se jugará mañana a las 14:30 horas en el Km 12 Monday de Ciudad del Este. Ambos equipos están listos para la primera pulseada tras la suspensión del partido que debía jugarse el domingo y que no se disputó por inclemencia del tiempo.

La Liga Deportiva Paranaense ha decidido fijar para mañana la realización del primer partido final entre los dos mejores equipos de la primera división, teniendo en cuenta que el campo de juego presentará mejores condiciones. Sol del Este, dirigido por Orlando Bogado, llega con todos sus jugadores en buena forma y tratará de aprovechar su localía para quedarse con el primer partido. El cuadro del Km 12 buscará quitar ventaja para llegar al partido definitorio con más chances de consagrase campeón.

Por su parte, 3 Corrales llegará a este partido con su mejor repertorio futbolístico. Los jugadores fueron preparados y mentalizados por el equipo técnico liderado por Edward Melgarejo para saber resolver etapas como estas. Con disciplina, respeto y entregando todo dentro del campo de juego.

Los seguidores de ambos elencos podrán llenar las gradas. Cabe recordar que estos equipos ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para cada uno jugando en condición de local. Este antecedente confirma la calidad de plantel que tienen ambos clubes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top