Fecha Actual

Sol del Este ya está listo para recibir a 3 Corrales

Orlando Bogado, entrenador de Sol del Este.

Este domingo se disputará el primer partido final del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Paranaense. Sol del Este recibirá la visita de R.I. 3 Corrales. El estadio de los solenses tiene capacidad para 3.600 personas, según los dirigentes de la entidad. Por su lado, el entrenador Orlando Bogado ya tiene definido el equipo que presentará.

El juego entre estos equipos es para llenar el estadio. Son los dos cuadros que han hecho mejor campaña esta temporada.  Se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria para cada uno.  3 Corrales tiene el ataque más efectivo y el arco menos vulnerado del torneo.

El entrenador de Sol del Este, Orlando Bogado, habló del juego. “Será un partido complicado como siempre. Ambos equipos están con buena preparación por el trabajo que hemos hecho para llegar a esta instancia del campeonato paranaense de primera. Nos conocemos bien y hasta cómo jugamos. Nosotros estaremos buscando espacios y atacar para llegar a los goles”, dijo el profesional.

El estratega adelantó la alineación que presentará el próximo domingo. Será con Mauricio Cañete en el arco; Lucas Burgos, Fernando Fernández, Rodrigo Paiva e Iván García en la defensa; Fernando Vega, Oliver González, Fernando Denis y Samuel Ramírez en la zona medular; Tomas Centurión y Antonio Portillo en la ofensiva.

3 Corrales podría alistar a Néstor Brítez en el arco; Walter Villar, Cesar Contreras,  Bruno Villagra y Brahian Riveros en la defensa; Emanuel Silvero, Jorge Sarubbi y Alan Garcete en la zona media. Walter Mañotti, Gilberto Bogado y Alejandro Aranda en la ofensiva.

Las autoridades de la Liga Deportiva Paranaense piden a los aficionados asistir masivamente a estos grandes partidos que animarán por el título de campeonato los mejores equipos de la temporada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top