Fecha Actual

Solitario bandido asaltó una boutique

Un solitario delincuente asaltó a la empleada de una boutique a quien le pidió que no se asuste porque supuestamente le envió su ex novio.

Un solitario delincuente  ingresó a una boutique  y exhibió un arma de fuego a la  encargada para obligarla a entregar el dinero que tenía en la caja registradora, pero antes le pidió que no se asuste y que colabore. El hecho se registró a las 14:00 del miércoles, sobre la avenida  Capitán del Puerto  casi Villa Montes del Área 3.

La víctima Lorena Lujan  Cabrera Silvero (19) se encontraba atendiendo en la boutique “Morena Juky” cuando fue sorprendida por un delincuente que ingresó y le exhibió un arma de fuego que tenía en la cintura. El bandido amablemente le manifestó que no se asuste, que supuestamente venía de parte de su ex pareja  y que solo quería su teléfono celular, a lo que la joven le respondió que estaba cargando  y que  a cambio del aparato le daría el dinero que estaba en la caja registradora, la suma de G. 1 millón. El bandido agarró el dinero y la cartera de la joven para luego darse a la fuga.

La empleada alertó a los uniformados de la Comisaría 3ra, relatando que fue asaltada por un joven de constitución física delgada, estatura mediana y cutis morena, que vestía un abrigo negro, buzo gris y quepis blanco. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que convocó a agentes de Investigación de Delitos para iniciar las pesquisas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top