Fecha Actual

Solitario bandido vació una peluquería mientras la propietaria estaba de viaje

El delincuente trepó la muralla de la vivienda para poder ingresar a la peluquería y hurtar varios productos de belleza, aprovechando que la dueña no estaba.

Un solitario delincuente aprovechó la ausencia de los propietarios para ingresar a una peluquería y apoderarse de artículos de belleza. El hecho se registró a las 22:30 del lunes, en el Km 14 Monday de Minga Guazú, a 2000 metros de la ruta PY 02.

La víctima Marisa De Camargo Sampaio (32) no se encontraba en su vivienda, donde también funciona su peluquería en la parte frontal de la propiedad. El hecho fue aprovechado por un ladrón que irrumpió en el lugar luego de trepar la muralla. Inicialmente el malviviente recorrió el patio y se alzó con un speaker de la marca JBL, que estaba en el quincho. Posteriormente se dirigió al salón de belleza, de donde hurtó cinco planchitas, cinco secadores de pelo, cuatro onduladores, una máquina para cortar cabello, una máquina marcador, juego de tijeras, tres maletas, dos termos y otros productos utilizados en la peluquería.

El ladrón utilizó una escalera que encontró en el lugar para poder escapar con los objetos hurtados. Se sospecha que algún cómplice lo estaba aguardando en la calle.

La propietaria se percató de lo sucedido al regresar y alertó a la Policía Nacional. Manifestó a los investigadores que un joven, flaco, alto, que vestía un abrigo con gorra de color negro, saltó el cercado perimetral de la casa para ingresar y llevarse todo lo que podía. La afectada proveyó las imágenes del circuito cerrado a los policías, donde se puede observar al delincuente en plena acción.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top