Un cambista fue asaltado por un solitario delincuente que a punta de arma de fuego le obligó a la entrega de una cartera que contenía dinero. El hecho se registró a las 12:30 del sábado, en la terminal de ómnibus de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Obrero.
La víctima Diego Iván Aquino López (20) se encontraba en su puesto cuando fue sorprendido por un sujeto que vestía un buzo de color negro y una campera con capucha del mismo color, quien le exhibió un revólver para obligarlo a la entrega de su cartera que contenía G. 2 millones, R$ 1000 y US$ 100 que serían utilizados para las transacciones de divisas.
Luego del perpetrar el asalto el marginal huyó corriendo hacia la parte trasera de la terminal, donde salen e ingresan los colectivos de larga distancia. Según los testigos, el bandido abordó un automóvil Toyota Premio de color marrón, que lo aguardaba en las inmediaciones con el motor en marcha.
Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona en busca de los delincuentes, pero no encontraron nada. Los agentes convocaron a personales del Dpto. de Investigación de Delitos para las tareas investigativas. El caso fue comunicado al Ministerio Público.