Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Solitario delincuente asaltó un local comercial para llevarse la recaudación

El local asaltado se encuentra en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Un solitario bandido irrumpió en un local comercial y a punta de arma de fuego redujo a la encargada y a otro compañero  para apoderarse del dinero que había en la caja registradora. El atraco ocurrió a las 17:00 del sábado sobre la avenida Monday, Km 6 de Presidente Franco.

La victima Blanca Beatriz Zaracho Báez (32) se encontraba atiendo en el local denominado “Nuestra Casa”, ínterin en que llegó un hombre a bordo de una motocicleta Kenton GTR, color azul, que descendió e inmediatamente se dirigió hacia ella mientras estaba en la caja. A punta de arma de fuego y de manera violenta obligó a un funcionario a mantener cuerpo a tierra e intimó a la encargada para que entregue todo el dinero de la recaudación, unos G. 3.000.000. Tras apoderarse del botín el delincuente subió de nuevo a su biciclo y se dio a la fuga.

Las imágenes del momento del asalto captadas por cámaras de seguridad.

La víctima dio aviso a la Policía Nacional, mencionando a los uniformados que estaban a punto de cerrar cuando ocurrió el atraco. Según la mujer, en todo momento el delincuente les decía para no se muevan si no querían recibir un disparo. Las imágenes del circuito cerrado del local muestran la manera en que actuó el bandido. El material fílmico ya está en poder de los investigadores para identificar al malhechor.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top