Fecha Actual

Solitario delincuente asaltó una casa e hirió a un anciano

Los vecinos logaron captar una fotografía del bandido que estaba caminado por el barrio, luego del asalto.

Un solitario delincuente irrumpió en una vivienda con un machete en mano para asaltar al dueño de casa, que se resistió al atraco y fue herido y despojado de su aparato celular. El hecho se registró  a las 10:00 del lunes, en el barrio San Pablo de Presidente Franco.

La víctima Juan Ayala (76) se encontraba dentro de su domicilio cuando repentinamente ingresó un joven de unos 30 años, que con un machete en mano lo intimó a la entrega de su aparato celular. El afectado se opuso a la entrega de sus pertenecías y fue herido en la mano y en el lado izquierdo del abdomen por parte del bandido.

Tras el atraco, el marginal rápidamente salió del lugar, pero fue captado por cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones. El delincuente vestía una remera de color negro y un short de color naranja, con un calzado blanco. Se sospecha que posteriormente solicitó un servicio de moto Bolt para darse a la fuga.

El hijo de la víctima, Juan Ángel Ayala (46), realizó la denuncia ante la Policía Nacional. Contó  que su padre fue reducido por el malviviente e intentó forcejear, siendo herido en la mano y luego en el abdomen. Los cortes hicieron que su progenitor pierda mucha sangre, por lo que debieron llevarlo al hospital de IPS de Ciudad del Este, donde quedó internado.

Un solitario bandido asaltó e hirió a un septuagenario en el interior de su vivienda para despojarle de su celular.

Los investigadores trabajan para identificar al maleante, que posiblemente sería autor de otros asaltos en el barrio. El caso fue comunicado al Ministerio Público para acompañar las averiguaciones.

CIRCUITO CERRADO

Las imágenes del circuito cerrado muestran el momento del ingreso y salida del marginal de la vivienda de la víctima. En todo momento actuó con absoluta tranquilidad, de acuerdo al material audiovisual. El bandido  tardó solamente algunos minutos para perpetrar su plan y luego salir huyendo con el aparato celular del dueño de casa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top