Fecha Actual

Solitario motochorro asaltó estación de servicio

Simuló ser cliente para asaltar a playera de una estación de servicios, a quien la rindió a punta de revolver.

Un motochorro simuló intenciones de reabastecerse de combustible para asaltar a la funcionaria que se encontraba atendiendo en una gasolinera.  El atraco ocurrió a las 12:30 del domingo en en el barrio Santo Domingo del Km 8 Monday de Presidente Franco, sobre la avenida Tape Tuja.

El solitario bandido se acercó hasta la estación de servicios Energy, solicitando que la empleada le cargue combustible. Allí la victima Giselli Sanabria Velázquez (22) procedió a prestar el servicio y  enseguida ya fue reducida a punta de arma de fuego. En todo momento el marginal amenazó con dispararla si  se resistía a su petición.

Posteriormente se apoderó de dos billeteras que contenían G. 700.000, dinero perteneciente a la recaudación de la fecha, y escapó raudamente del lugar. La afectada alertó rápidamente a la Policía Nacional y comentó a los  intervinientes que el supuesto autor pidió nafta por G. 20.000 para su motocicleta y cuando se disponía a cargar ya fue amenazada a la entrega de sus pertenencias. Además, mencionó que no recuerda las características del maleante debido al gran susto que recibió, porque el revólver le apuntaba en el pecho.

Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado para identificar al malviviente que actuó solo. El caso fue comunicado a la unidad de turno del Ministerio público para las pesquisas  correspondientes de este nuevo hecho delictivo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top