Fecha Actual

Solitario motochorro robó recaudación de gasolinera

Un bandido llegó hasta la gasolinera como cliente y asaltó a los empleados para apropiarse de la recaudación.

Un solitario motochorro simuló ser cliente de una estación de servicios para asaltar a los funcionarios y apoderarse de la recaudación del día. El atraco se registró a las 13:20 lunes, en el Km 10 Acaray de Ciudad del Este,  a 2.700 metros de la ruta PY 02.

El delincuente que se movilizaba en una motocicleta llegó hasta la estación de servicios “Gasur” y solicitó la carga de combustible a su biciclo por G. 20.000. Mientras era atendido se tomó el tiempo para dar voz de asalto a la playera Ruth Noemí Dos Santos Silva (21) y a su hermano de 15 años, despojándolos del dinero que tenían en una billetera, unos G. 5 millones de la recaudación del día.

Las víctimas alertaron a los agentes del Destacamento Policial Nº 3 y relataron que un hombre  de contextura física robusta, estatura mediana, cutis moreno y con barba, fingió ser cliente para exhibirles un arma de fuego y exigir la recaudación que tenían en su poder. Las cámaras del circuito cerrado grabaron  al solitario bandido. Las imágenes pueden ayudar a los investigadores policiales a identificarlo.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top