Fecha Actual

Sorprenden a un adolescente con drogas empaquetados de “Rainha Do Norte”

El menor quedó detenido por seguridad.

Un adolescente de 16 años quedó aprehendido en la tarde de ayer por agentes de la Policía Nacional, luego de ser sorprendido como parte de un grupo que transportaba varios paquetes de marihuana, con la inscripción “Rainha do Norte”. Ocurrió en el barrio Remansito de Ciudad del Este.

Según el reporte policial, agentes de la comisaría jurisdiccional realizaban su patrulla de rutina cuando un furgón los divisó y huyó del lugar, iniciándose la persecución que se extendió por varias cuadras y culminó en la ribera del Río Paraná.

Dos ocupantes masculinos lograron huir, no así el menor de 16 años identificado como L.M.G.P., quien estaba al mando del furgón de la marca Toyota, modelo Noah, con chapa N° AACS-150, inscripto a nombre de Luísa María Giménez Maidana.

En el interior del vehículo se encontraron tres bolsas de arpillera que contenían lo que se presume son capullos de marihuana. Algunos paquetes tenían un  logo con la inscripción de “Raiña Do  Norte”, que sería el sello de una banda dedicada al tráfico de drogas en frontera.

El Agente Fiscal especializado en la lucha contra el narcotráfico, Manuel Rojas, fue informado del hallazgo. El fiscal dispuso la incautación del vehículo y de la sustancia ilícita encontrada en su interior, así como la detención preventiva del menor en la Dirección de Policía por razones de seguridad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top