Fecha Actual

Sorprenden a una mujer intentando hurtar mercaderías de una despensa

La mujer ya tiene antecedente por un hecho similar.

Una mujer quedó detenida y su cómplice logró fugarse esta mañana, al ser sorprendidas cuando intentaban hurtar varias mercaderías de una despensa ubicada en la Avda. San Blas, del microcentro de Ciudad del Este.

Se trata de Rosa María Barreto (44), residente del barrio Don Bosco de esta ciudad. La mujer cuenta con una prohibición de salir del país, impuesta por el Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este, debido a un supuesto hecho punible contra la propiedad relacionado con hurto.

El propietario del local denominado Despensa 2000, Eduardo Sindulfo Gaona Cogliolo (47), relató que, Barreto, junto con otra mujer identificada como Leti, sustrajo mercaderías varias del local comercial.

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró ver lo ocurrido y, con ayuda de sus trabajadores, Gaona Cogliolo logró reducir a Barreto, no así a su cómplice, quien se dio a la fuga.

El agente fiscal de turno, Gabriel Segovia, fue informado del procedimiento y dispuso que la aprehendida sea trasladada a la Comisaría 25 de Mujeres, donde permanecerá en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top