Fecha Actual

Sudamérica disputa su segunda fecha con partidos interesantes

Brasil hará riesgosa visita a Perú con Neymar que va por más récords de goles.

Desde las 16:00 horas de hoy empezarán a disputarse los partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial EEUU, México y Canadá 2026. Serán partidos de tremenda importancia y con fuerzas muy parejas en todos los escenarios fijados.

Bolivia y Argentina disputarán su compromiso en la ciudad de La Paz. El juego será dirigido por colegiados uruguayos. Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Vareiro y Andrés Nieva. 4to árbitro Cristyan Ferreyra. VAR Andrés Cunha. AVAR; Antonio García.

A las 17:00 horas comenzará el partido entre Ecuador y Uruguay en la ciudad de Quito. Dirigirán jueces brasileños. Wilton Sampaio como árbitro central.  Daniel Simón y Rafael Alves como líneas. Bruno Arleu como cuarto juez. Daniel Nobre como VAR.

A las 18 horas Venezuela con Paraguay en el Monumental de Maturín. Dirigirán Andrés Rojas como juez principal. Dionisio Ruiz y Sebastián Vela; Jhon Inostroza, Yadir Acuña y David Rodríguez, todos colombianos.

A las 20:30 horas cotejarán Chile y Colombia en Santiago. Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno, Ángel Arteaga, Juan Soto y Carlos López de Venezuela dirigirán el cotejo.

Finalmente, a las 22:00 horas se enfrentarán Perú y Brasil en el estadio Nacional de Lima. Fernando Rapalini.  Diego Bonfa, Facundo Rodríguez, Pablo Echavarría, Germán Delfino y Silvio Trucco, todos  argentinos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top