Fecha Actual

Sujeto amenazó con matar a su pareja y a sus familiares

El agresor estaba bajo efectos del alcohol.

Un joven quedó detenido por amenazar con asesinar a su concubina y a sus familiares, en el barrio Villa  Florida del km 9 Monday de Ciudad del Este. Vecinos debieron interceder para aprehenderlo y entregarlo a la policía.

Se trata de (27), quien amenazó de muerte a su concubina Lucía C.L. (31), a quien agredió física y verbalmente, según el reporte del Puesto Policial N° 5.

La víctima denunció que el hombre llegó a la casa en estado etílico, alrededor de las 19:30 de ayer, y la insultó, por lo que pidió que se retire. El agresor se negó y la amenazó con matarla a ella y a sus familiares, dándose un forcejeo entre ambos. Vecinos intercedieron para separarlos y proteger a la víctima, además de llamar a la policía.

Ya en poder de los uniformados, Florentín Benítez continuó con las amenazas por lo que fue trasladado  hasta el puesto policial. El hecho se comunicó al Ministerio Público y se ordenó la prueba de alcoholemia en el agresor, que dio positivo con 0,468 mg/l. Se ordenó su detención preventiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top