Fecha Actual

Surgirán semifinalistas del torneo de la Liga Deportiva Paranaense

Los Jazmines visitará a Ciudad Nueva con la posibilidad de clasificar.

Las autoridades de la Liga Deportiva Paranaense programaron los partidos de vuelta de los cuartos de final, a pesar de la presentación de una protesta, fijando horario, día y cancha para los cuatro partidos. Los ganadores de los partidos de ida, 3 Corrales y Sol del Este van por el empate para clasificar. En los otros dos partidos deben surgir ganadores tras los empates registrados.

R.I. 3 Corrales logró superar al elenco de Acaraymi por la cuenta de 3 a 1 el pasado domingo y en el cotejo de vuelta en su cancha solo necesita de un empate. El equipo dirigido por Edward Melgarejo parte como el gran favorito a lograr la clasificación. Por su lado, el cuadro de Acaraymi podrá dar la gran sorpresa eliminando al principal candidato al título de la temporada.

En la cancha de Paraná FC, Charleston recibirá a Sol del Este. El pasado domingo ganó el cuadro del km 12 Monday por 2 a 1, pero tiene una protesta en contra y se aguarda el fallo. Lo parejo que resultó el primer partido ha sorprendido a todos, considerando el potencial de Sol del Este. Charleston peleó  bastante bien el partido y hasta pudo más en determinado momento.

13 de Junio llevará en su cancha al Deportivo Boquerón para otra pulseada que será bastante reñida y muy atractiva para los aficionados. La levantada de Boquerón pone las cosas más parejas ante un rival preparado para llegar a la final del presente campeonato. Será un buen espectáculo.

El vigente campeón, Ciudad Nueva, llevará a su reducto al equipo de Los Jazmines, con el que empató a dos goles el pasado domingo en un partidazo. Nuevamente se verán las caras este domingo y con la promesa de ver un estadio repleto. De estos partidos surgirán los que pasarán a la ronda semifinal del campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top