Fecha Actual

Taller de capacitación para obstetras del Alto Paraná

Las obstetras de las USF fueron las participantes más activas del taller.

Las profesionales obstetras del Alto Paraná participaron de un taller denominado  «Actualización en Tecnología Anticonceptiva”, que se desarrolló en la sede de una universidad privada del barrio Pablo Rojas. Las que prestan servicios en las unidades de salud familiar (USF) fueron las principales integrantes del auditorio, atendiendo al trabajo que realizan en los territorios sociales que les asignan.

Se abordaron temas claves, como tecnología anticonceptiva actualizada y anticoncepción post evento obstétrico, en un proceso de promover la excelencia en la atención obstétrica y la formación continua. Las expertas, como las licenciadas Zulma Maidana, Graciela Villanueva, Rosa Ester Duarte, Leticia Alonzo y la doctora Romina Benítez, compartieron sus conocimientos con las profesionales participantes.

La educación y la capacitación en temas de salud, como la anticoncepción y la planificación familiar, son fundamentales para garantizar la salud y el bienestar de las comunidades. “Es un ejemplo inspirador de cómo los profesionales de la salud están trabajando juntos para proporcionar información actualizada y de calidad a sus colegas y a la población en general”, señaló una de las participantes.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top