Fecha Actual

Taxista fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vehículo

El interior del vehículo quedó todo manchado de sangre.

Un trabajador taxista fue encontrado en el interior de su vehículo sin vida y con seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El Ministerio Público y la Policía Nacional trabajan para tratar de dilucidar el trasfondo y llegar hasta el autor/a. El hecho ocurrió a las 2:30h del jueves sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi del Km 10 Acaray de Ciudad del Este, a unos 800 metros de la ruta PY 02.

Pobladores de esa zona se percataron que un automóvil Toyota Corolla, con chapa AEU 584, llevaba estacionado varias horas en el mismo lugar y tenía parte del paragolpes trasero caído  debido a un impacto que pudo haber sido producto de un accidente. Por ello decidieron alertar a la Policía Nacional. Los uniformados se constituyeron en la dirección indicada, encontrando el vehículo en una zona oscura. Al verificar el interior encontraron el cuerpo de Arsenio Godoy Florentín (56) tendido en el asiento, bañado en sangre.

El cadáver del taxista asesinado fue encontrado dentro de su automóvil.

Los agentes de criminalísticas levantaron algunos indicios  que podrían conducir al trasfondo del crimen. El aparato celular del fallecido estaba debajo de uno de los asiento. El aparato será peritado para tener datos de sus últimas comunicaciones. Los investigadores analizan un posible ajuste de cuentas debido a las características del asesinato, pero tampoco  descartan que se trate de un asalto.

Las primeras hipótesis apuntan a que los autores inicialmente chocaron contra el vehículo de la víctima para que detenga su marcha y allí aprovecharon para propinarle las seis estocadas fatales. El fallecido presentaba heridas en el tórax, cuello y rostro. El médico forense diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca”. El caso está siendo investigado por el fiscal Alcides Giménez, que busca elementos para identificar a los asesinos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top