Fecha Actual

Te Queremos CDE renovó con la Cruz Roja Paraguaya

La organización civil “Te Queremos CDE”, firmó contrato con responsables de la Cruz Roja Paraguaya.

La organización civil “Te Queremos CDE” renovó días pasados el contrato con los responsables de la Cruz Roja Paraguaya, filial Ciudad del Este, respecto al usufructo de un vehículo que la institución viene utilizando hace cuatro años. Suscribieron el convenio, en representación de Te Queremos CDE, su director Juan Ramírez y la responsable de convenios Ana Borba. En tanto, la Cruz Roja Paraguaya estuvo representada por su presidente Pedro Giménez.

Hace 14 años, con mucha dedicación, determinación y voluntad, la referida organización civil viene impulsando y ejecutando un trabajo de servicio social de manera voluntaria, en apoyo a organismos que también se dedica al servicio social, tal como la Cruz Roja. En tal sentido, Te queremos CDE, para llevar adelante su labor humanitaria, cuenta con varios móviles que recorren los centros hospitalarios e instituciones públicas para realizar todo tipo de servicios, como traslados, transportes de personas o materiales. Igualmente, se dedica a la recepción de donaciones de insumos o materiales, para luego distribuirlos a las personas, asociaciones o grupos de emprendedores o trabajadores de la región.

Una de las características de Te Queremos CDE es que pone nombre a todos los vehículos que están al servicio de la comunidad o de organizaciones afines. En el caso de la Cruz Roja, el vehículo que está a disposición de la institución se denomina «Freddie».

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top