Fecha Actual

Técnicos ya no gozan de la confianza de la afición nacional

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya no gozan de la confianza de la afición.

Guillermo Barros Schelotto sigue como entrenador de la selección a pesar la gran presión existente de parte de la afición deportiva y la prensa nacional, quienes ya no lo quieren al frente de la Albirroja tras los partidos del primer combo de las eliminatorias sudamericanas para el  Mundial 2026.

La selección de Paraguay hizo que la afición deportiva se molestara muy pronto y pidiera a las autoridades de la APF el cambio de los Barros Schelotto. El enojo de los hinchas se hizo sentir tras el empate ante Perú, al que no se le pudo ganar de local pese a jugar todo un tiempo con un hombre más. La situación empeoró con la derrota sufrida ante Venezuela.

Los responsables de la dirección técnica ya no gozan de la confianza del público. Eso ocurre desde los partidos preparatorios del llamado proceso, donde los pobres resultados no conformaron a nadie. El mismo presidente de la APF, Robert Harrison, está recibiendo pedidos constantes de autoridades de la entidad deportiva a su cargo para que de inmediato cambie a los técnicos antes de los partidos del segundo combo, a jugarse a mediados de octubre. Por delante están nada menos que Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Ciudad del Este.

Algunos dirigentes ya declararon que el argentino Daniel Garnero puede ser una buena opción para dirigir a la Albirroja. La selección es prioridad señalaron los gumarelos cuando comenzó a sonar  el nombre del DT de Libertad para reemplazar a los Schelotto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top