Fecha Actual

Temporal destechó tinglados y casas en San Alberto

Una de las estructuras que se vino abajo con la fuerza del viento, en San Alberto.

Un vendaval breve, pero intenso, se abatió sobre el casco urbano de San Alberto entre la tarde y la noche del martes, dejando a su paso algunos damnificados. Techos y estructuras de tinglados se fueron por los aires. Desde la comuna indicaron que no hay pedido de asistencia y que en un recorrido supieron que pobladores de menores recursos no fueron afectados.

“Vimos que un tinglado se vino abajo y también unas pocas casas que fueron destechadas, pero todo en el centro urbano. No recibimos pedido de ayuda en la municipalidad, pero el viento fue bastante fuerte y luego se vino la lluvia”, explicó Carlos Ramírez, intendente municipal del distrito de San Alberto.

No se reportaron casos similares en los distritos de la zona norte del departamento, por eso se cree que el vendaval perdió fuerza y logró causar daños intensos pero a pocos pobladores en la zona de San Alberto. Al decir del jefe comunal, las propiedades de agricultores con mayor poder adquisitivo fueron las afectadas con ese fenómeno de la naturaleza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top