Una mujer compró artículos de defensa personal luego de que un hombre del vecindario robó sus prendas íntimas que estaban colgadas en su vivienda. Ocurrió el sábado pasado en el barrio San Francisco, ciudad de Yaguarón.
La mujer declaró que en el día en que ingresaron en su hogar, estaba en su horario de trabajo. Al llegar al medio día, su vecino le alerta que un hombre se metió a su casa e intento apoderarse de su ropa interior que dejo colgada en la parte trasera de su domicilio. El ciudadano que a alertó a la mujer comentó que gritó al individuo, quien se asustó y tiró la prenda al huir.
Las demás vecinas, al enterarse de lo que pasó, afirmaron en que el hombre presentaba conductas extrañas y que en algunas ocasiones ya ingresó también en los hogares, especialmente de las mujeres, y exhibía sus partes íntimas.
La victima pide a los policías a que revisen las imágenes de seguridad del supermercado cercano quienes podrían haber captado al individuo. Así se difundiría las fotos del autor para mayo facilidad de identificación.