Fecha Actual

Textil altoparanaense se destaca como principal proveedor de marca deportiva

Una de las empresas aliadas a la marca abrió una nueva tienda en el Este.

La fábrica textil altoparanaense Chemise, con sede en la ciudad de Hernandarias, sigue ganando terreno en el mercado como proveedor, principalmente aliándose a grandes marcas deportivas nacionales e internacionales que funcionan dentro y fuera del país. Los trabajos  realizados por la empresa van desde los materiales hasta la presentación final.

La empresa cuenta con casi 150 funcionarios que se comprometen a fabricar productos de alta calidad y ofrecer soluciones integradas a la imagen y perfil de las diferentes marcas, trabajando con rigurosidad en los controles de calidad, con mejora constante de sus equipos y sistemas productivos, con cualificación de equipo humano y contando siempre con los mejores proveedores y materias primas.

Una de las principales marcas aliadas a Chemise es la marca nacional “Ferso”, que inauguró nueva tienda en el Este el fin de semana, siendo la empresa hernandariense la principal proveedora de sus atuendos. “Nosotros como marca buscamos el mejor proveedor para nuestros productos, tuvimos la suerte de encontrarnos con Chemise, una empresa regional que se responsabiliza de todo el proceso de producción de nuestras piezas”, expresó Arturo Fernández, socio fundador de Ferso.

El empresario comentó que la proveedora paraguaya se responsabilizó de todo el diseño de sus productos, desde los materiales hasta la presentación. “Los materiales que usamos son telas provenientes del exterior por Chemise, principalmente para ofrecer comodidades diferentes a los clientes, teniendo en cuenta factores como la elasticidad y el peso de las telas y el manejo de la temperatura en la práctica de cualquier deporte”, declaró Fernández.

Por su parte, Sidney Mariano, gerente de expansión de Chemise S.A., agradeció la confianza depositada en ellos. “Agradecemos la total confianza de parte de Ferso, para Chemise es un gran compromiso y honor estar a cargo de la producción de un producto premium para paraguayos, fabricados en su totalidad por paraguayos”, celebró.

Además de Ferso, actualmente Chemise trabaja con prestigiosas marcas locales y del exterior como Marine, Nissei, Texcin, Estrela, Foz Cataratas y Fashion Trade, confeccionando diferentes estilos de prendas para todo tipo de utilización.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top