Fecha Actual

Tony y Bareiro convocados por Garnero, “Segovinha” seguirá en la espera

Jugadores que militan en el extranjero llamados por Garnero.

Pasado las 14:30 de esta tarde se dio a conocer la lista de 23 jugadores que militan en el extranjero convocados por Daniel Garnero, adiestrador de la Selección Paraguaya de Fútbol, para el combo ante la Argentina y Bolivia,  por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

En defensa la novedad es el llamado del lateral derecho Alberto Espínola (Colón de Sata Fe – Argentina), en lugar de Blas Riveros, llamado en el combo pasado. Este nombre sorprende luego de los elogios que dio Garnero hacia Juan Escobar  en el día de su presentación.

En el medio sector se dan los retornos de Cristhian Paredes (Portland Timbers – MLS) y Matías Galarza (Talleres de Córdoba – Argentina). El nombre que no se repite, en comparación al combo pasado, es de Jesús Medina.

La ofensiva también tiene novedades requeridos por los hinchas, con las convocatorias de Antonio Sanabria (Torino FC – Serie A) y Adam Bareiro (San Lorenzo – Argentina). Ambos ocupan los lugares dejados por Carlos González y Robert Morales.

Una ausencia cuestionada nuevamente es la de Matías Segovia, jugador del Botafogo brasileño. El esteño está en un buen nivel futbolístico, pero, por ahora, sigue sin tener oportunidad en la Albirroja.

El encuentro ante la Argentina será el 12 de octubre, a las 20:00, en el estadio Más Monumental. Cinco días después, la Albirroja recibe a Bolivia en el Defensores del Chaco, desde las 19:30.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top