Fecha Actual

“Torito” González y Monges listos para retornar al equipo del “3”

Richard Monges, zaguero central del 3 de Febrero.

Luego de superar una lesión, el delantero Jorge González ya está a las órdenes para volver, al igual que el recio zaguero central Richard Monges, que debe volver a ocupar su puesto en la zaga central tras cumplir con la suspensión. El técnio Gabino Román definirá hoy el equipo que viajará para el partido ante Santaní el viernes.

La décima fecha del campeonato de la división intermedia de la APF se abrirá mañana con el encuentro entre Independiente y Fernando de la Mora, en Campo Grande desde las 17:00 horas. Después se medirán Santaní y 3 de Febrero en el estadio J.J. Vázquez, desde las 19:30 horas. Ambos equipos luchan denodadamente por salir de la racha negativa en materia de resultados.

Los santanianos ocupan la posición 13 en la tabla de puntuaciones y el 3 de Febrero de Ciudad del Este se ubica en el puesto 15, con solo 6 puntos conquistados hasta el momento. El cuadro paranaense no pudo marcar ningún gol en las dos últimas fechas al mando de Gabino Román, en contrapartida recibió cinco tantos. El representante paranaense debe intentar revertir la mala racha si pretende mantenerse en la categoría el próximo año, teniendo en cuenta que se encuentra bastante comprometido en la tabla de promedios y apeligra seriamente la pérdida de categoría.

El probable equipo que tendrá 3 de Febrero este viernes será con: Gustavo Serdán; Derlis Benítez, Ever González, Richard Monges y Edgar González; Adelio Zárate, Diego López, Marcelo Báez y Jorge González; Lian  Mendoza y Digno González. Durante el ensayo de la fecha saldrá la lista de titulares y los que estarán en el banco.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top