Fecha Actual

Torneo de Futsal FIFA de menores se inaugura hoy en Hernandarias

Franco llevará buenos equipos en el torneo.

Esta tarde a las 17:00 horas se pondrá en marcha el campeonato departamental de Futsal FIFA en su cuarta edición. Será en el polideportivo de Itaipu Binacional en la ciudad de Hernandarias. Los organizadores señalaron que habrá un desfile inaugural, momento artístico y luego cuatro partidos. El certamen reune a chicos de varias categorías menores. Las entradas costarán 10.000 guaraníes.

Esta será la cuarta edición del torneo que se realiza durante las vacaciones de invierno. En total se disputarán cinco categorías, sub 7, 9, 11, 13, 15 en masculino y sub 15 femenino. Ángel Alonso, presidente de la federación responsable de la organización, anunció que el evento se extenderá hasta el próximo domingo para disputar todos los partidos programados.

Aparte del polideportivo de la Itaipú Binacional, se utilizará también el polideportivo municipal de Hernandarias. En la jornada inaugural se enfrentarán en la categoría sub 7 los cuadros de Minga Guazú y Paranaense; Ocampeña vs Franqueña; y Mallorquín contra Hernandarias. En la categoría femenina jugarán Franqueña ante Hernandariense y Mallorquín ante Paranaense.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top