Fecha Actual

Torneo internacional de fútbol femenino se jugará en A. Paraná

Felipe Correa, coordinador del evento internacional.

El viernes a las 11:00 horas se llevará a cabo el lanzamiento del certamen internacional de fútbol femenino  categoría Sub 17, que se desarrollará en el Este del país del 8 al 14 de julio. El acto se realizará en la sede de la Gobernación del Alto Paraná. Participarán del evento equipos de Brasil, Argentina y de nuestro departamento.

El coordinador general del evento es el conocido dirigente deportivo Felipe Correa, quien últimamente activa en la Liga Minguera de Fútbol. Junto a él está el secretario de deportes de la gobernación del Alto Paraná, Víctor Hugo Dávalos. Ambos anunciarán todo lo que se desarrollará y los equipos que participarán del señalado evento.

Adelantaron que habrá equipos de la Liga Deportiva Paranaense, Liga Franqueña, Liga Minguera,  Liga Santarriteña y Liga Alto Verá por nuestro país. Del Brasil vendrán equipos de Londrina, Maringá y Toledo, mientras que de Argentina estarán el Deportivo Galaxia de Puerto Iguazú y Liga Yemense de la ciudad de Laguna Yema, de la provincia de Formosa.

Serán 12 equipos de fútbol en la rama femenina, categoría Sub 17, que durante toda una semana demostrarán talento en los campos de juego. El sistema de disputa del certamen, los horarios, los partidos, los árbitros que dirigirán estos partidos y otros detalles al respecto se darán a conocer el viernes.

Felipe Correa adelantó que también darán a conocer sobre los locales de alojamiento, traslados, viajes, paseos turísticos, y las instituciones  que respaldan esta competencia internacional. Resalta el apoyo de la entidad binacional Itaipú, de la gobernación del Alto Paraná y la Liga Minguera.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top