Fecha Actual

Torres quiere mejorar asistencia sanitaria en el Alto Paraná

: Dra. Noelia Torres, directora de la Décima Región Sanitaria.

La directora de la Décima Región Sanitaria, Noelia Torres, explicó que conversó con su antecesor Arturo Portillo y que ya tiene un diagnóstico de la realidad de salud en el décimo departamento. Dijo que hay acciones que quedaron pendientes y otras que deben tener continuidad, además algunos planes que pretende desarrollar.

“Vamos a salir al campo de acción, son 22 distritos en nuestro departamento, 111 unidades de salud familiar, el parque sanitario, el banco de sangre, el centro nefrológico y otros frentes de trabajo que vamos a encarar. Hay programas de la Décima Región que queremos impulsar con el grupo de Atención Primaria de la Salud (APS) y ya estuvimos conversando con los responsables”, explicó la doctora Torres, quien desde ayer comenzó sus actividades, oficialmente.

Restó importancia a los cuestionamientos por su nombramiento al cargo, por su edad y la duda de su formación como profesional de la salud. Se limitó a decir que siempre habrá gente que no esté de acuerdo y que obra con maldad, pero que cuenta con el apoyo de sus colegas, con quienes ya estuvo trabajando desde la época de pandemia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top