Fecha Actual

Torres reitera que trabajará por el progreso y bienestar de Santa Rita

Edgar Torres, intendente de Santa Rita.

Edgar Torres asumió la intendencia de la localidad de Santa Rita el miércoles último y ayer ya estuvo ejerciendo el cargo en la institución. De igual manera, continúa el corte administrativo, de modo a deslindar responsabilidades en relación al saliente intendente Valter Mensch. El nuevo administrador comunal indicó que desde ahora trabajará por el progreso y el bienestar de la ciudad y de todos sus habitantes, para lo que pidió el respaldo de toda la comunidad.

Torres se comprometió a trabajar incansablemente, en colaboración estrecha con los miembros de la Junta Municipal, líderes comunitarios y la ciudadanía en general, por el progreso de la ciudad y el bienestar de los santarriteños. “Durante mi gobierno, mi compromiso será trabajar incansablemente para el progreso y el bienestar de todos los habitantes de Santa Rita. Trabajaré en estrecha colaboración con mis compañeros, los miembros de la Junta Municipal, líderes comunitarios y ustedes, los ciudadanos, para abordar los desafíos que enfrentamos y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Juntos vamos a trabajar por una mejor Santa Rita”, declamó.

De manera paralela, continúa el proceso de corte administrativo, con el afán de auscultar en qué condiciones se recibe la administración dejada por el intendente interino Valter Mensch. Para el efecto, el intendente acompañó al equipo interventor, integrado por el hasta ayer director de Administración y Finanzas, Lic. Alfredo Espínola; el asesor Contable, Ever Florentín; la secretaria interina, Naida Bravo; la Lic. Nancy Machado; y el profesor Diosnel Sosa, con la asistencia de la escribana pública Lizzie Apodaca Cantero, donde se procedió a la constatación de la entrega de balance activo y pasivo de la Municipalidad de Santa Rita.

Ayer fue el primer día oficial como intendente de Santa Rita de Edgar Torres, donde procedió a recorrer las instalaciones de la municipalidad, saludar y conversar con los funcionarios y encaminar los proyectos que tiene en cuenta para lo que resta el año para esta ciudad.

Edgar es contador y administrador, por lo que se empapará de los recursos con que cuenta la comuna local, para luego preparar los proyectos que se deben implementar en el transcurso de estos días. En su agenda, figura impulsar los varios proyectos que se tiene en materia de embellecimiento urbanístico, así como de mejorar el sistema de tráfico vehicular en la zona, entre otros, destacó.

En tanto, los resultados de la auditoría interna que se le está practicando a la institución comunal recién se darían a conocer en unos 15 a 22 días, según reconoció el propio intendente de Santa Rita. El objetivo del corte administrativo es tener una radiografía exacta de las condiciones en que se encuentra la institución, por lo que se esperará los resultados de los mismos, refirieron.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top