Fecha Actual

Torres ya dirige a Gral. Caballero

General Caballero medirá a Ameliano con nuevo entrenador.

Aureliano Torres fue presentado ayer y de inmediato comenzó a activar con los jugadores del plantel. El presidente de la entidad, Julio Aldama, habló durante el breve acto ante la mirada atenta de los jugadores y los nuevos responsables de la conducción técnica del cuadro rojo de Juan León Mallorquín. El nuevo entrenador promete revertir la situación con la cooperación  de los atletas.

El primer desafío ya está a la vista y será este sábado ante Ameliano en la capital del país, a partir de las 17:30 horas. Torres y sus colaboradores deben acelerar todo el proceso y definir la forma de juego que consideren ideal para este partido en carácter de visitante. El nuevo DT conoce a los jugadores del plantel que habitualmente juega con el esquema 4-4-2.

El sábado se podrá ver la mano del entrenador que tiene buen equipo de trabajo. Los jugadores están comprometidos a aportar todo lo que tienen para dejar en la cancha. Ganar los partidos es la consigna para General caballero. La afición espera una victoria en el debut del nuevo entrenador, cosa que hace tiempo no logra el equipo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top