Fecha Actual

“Tortoleros” atacaron camioneta de un colono para hurtar millonario monto

Los delincuentes rompieron el vidrio de la camioneta de la víctima mientras participaba de un día de campo.

“Tortoleros” aprovecharon el día de campo de la víctima para romper la ventanilla de su vehículo y alzarse con una millonaria suma, cheques y otras pertenencias. El hecho se registró a las 10:00 del miércoles en la colonia La Fortuna de Hernandarias, en el estacionamiento de la empresa Agrofértil.

La víctima Thiago Ricardo Morán Salvatti (36) participó en un día de campo que se desarrolló en la empresa y dejó estacionada su camioneta Chevrolet S10 en el aparcamiento del evento. Al salir de la actividad encontró rota la ventanilla trasera derecha y se percató de la desaparición de una mochila donde guardaba US$ 6.000, G. 5 millones, un teléfono celular, cheques y otros documentos.

Los agentes de Criminalística y de Investigación de Delitos fueron convocados para reunir evidencias que faciliten la identificación de los delincuentes. Los intervinientes buscan cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones que pudieron grabar el movimiento de los marginales.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top