Un millonario hurto se reportó este miércoles en la Comisaría 4ª de Ciudad del Este, donde dos tortoleros se llevaron la suma de casi G. 22 millones que estaban en una mochila dentro de una camioneta estacionada frente a un local denominado Central Motos, en el km 3,5 de la Avda. San Blas.
La víctima del hecho es Adivonir de Borba, quien tenía el dinero dentro de su camioneta de la marca Isuzu, modelo D-max, con chapa N° WCEF-362.
Imágenes de vigilancia muestran la llegada del hombre hasta el local Central Motos, desciende y se dirige al interior para unas gestiones, activando la alarma del rodado. Poco después otro hombre logra subir al vehículo, aparentemente utilizando un inhibidor de señales, y comienza a rebuscarse entre las pertenencias de la víctima.
El delincuente bajó del vehículo ya con la mochila que contenía G. 19 millones y R$ 2.000 (G. 2.900.000), además de una chequera a cargo del Banco Continental, y fue visto por la víctima, quien lo siguió a pie pero, ya no pudo alcanzarlo.
Las imágenes de vigilancia ya están en poder de agentes de Investigaciones de la Policía Nacional.