Fecha Actual

“Tortoleros” hurtaron una pistola y dinero del interior de un vehículo

Un joven fue víctima de “tortoleros” que rompieron la ventanilla de su camioneta para hurtar un arma de fuego y dinero.

Un colono fue víctima de “tortoleros” que rompieron el vidrio de su vehículo para alzarse con su arma de fuego y dinero que se encontraba en su interior. El hecho se registró a las 19:20 del sábado, en el estacionamiento de un club ubicado en el casco urbano del distrito de Santa Rosa del Monday.

La víctima Luis Lughesi Hedel (29) dejó su camioneta Toyota Hilux aparcada en el estacionamiento del club Santa Rosa, para disputar un encuentro deportivo. A su salida se percató que la ventanilla lado izquierdo de su vehículo fue violentada. Al verificar el interior ya no encontró su pistola calibre 9mm y la suma de G. 1.500.000, US$ 100 y R$ 700 que tenía en la guantera. Según el afectado, los desconocidos también llevaron tarjetas de crédito y débito de banco Sudameris.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 17, cuyos uniformados realizan las diligencias en busca de llegar a identificar los supuestos autores. Agentes de Investigación de Delitos y de Criminalísticas llegaron al sitio para analizar las evidencias y poder conseguir algunas imágenes del circuito cerrado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top