Fecha Actual

“Tortoleros” se alzaron con 200 celulares y otras mercaderías del patio de una casa

Los bandidos rompieron el vidrio de la puerta trasera del vehículo de un pasero para hurtar tres cajas de celulares y varios relojes inteligentes propiedad de un cliente brasileño.

Un trabajador pasero denunció el hurto de varios celulares y relojes inteligentes que dejó guardados dentro de su vehículo para cruzar al lado brasileño a entregar otros pedidos. El hecho se registró a las 22:50 del miércoles, sobre las calles 4 de Julio y Carreteros del Chaco del barrio Obrero de Ciudad del Este.

La víctima José Armando Ayala Benítez (27) dejó dentro de un automóvil Toyota Allion 200 aparatos celulares y relojes inteligentes propiedad de un cliente brasileño. El afectado denunció el hurto en la Comisaría 3ra, donde manifestó que fue a entregar los pedidos a sus clientes en la ciudad de Foz de Iguazú y dejó su automóvil cargado de las otras mercaderías en el estacionamiento de su casa. Al regresar para preparar la segunda entrega, se percató que  el vidrio de la puerta trasera estaba roto y al abrir la valijera pudo constatar que las cajas de celulares y relojes fueron hurtadas.

Los intervinientes solicitaron la presencia de los peritos del Dpto. de Criminalística para levantar algunas huellas dactilares, pero no se constituyeron porque no contaban con patrullera. Desde la sede policial informaron que el pasero y el dueño de la carga no realizaron la denuncia de manera formal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top