Una mujer que se dirigía a su trabajo fue interceptada por delincuentes quienes a punta de arma de fuego le obligaron a descender de su motocicleta. El hecho ocurrió a las 05:00 del martes en el Km 11 Acaray de Ciudad del Este.
La víctima está identificada como Miguelina Sánchez (32), que en el horario mencionado se dirigía a su trabajo a bordo de su motocicleta Leopard MC, con chapa 800 BTA. A pocos metros de su vivienda fue perseguida por dos hombres que también estaban en un biciclo cuyo color y datos no supo precisar. Los mismos le cerraron el paso y con una pistola le intimaron a que detenga la marcha para no recibir un disparo. La mujer asustada paró y pidió auxilio, pero nadie llegó. Los bandidos aprovecharon para apoderarse de su llave y huyeron en su biciclo a gran velocidad.
Indignada e impotente, la afectada lamentó la inseguridad existente, porque fue despojada de su movilidad. A diario se reportan robos de motocicletas, que en algunos casos por milagro se vuelven a recuperar. Los delincuentes actúan con vía libre, robando y asaltando a cualquier hora del día. Al parecer los uniformados desistieron de prevenir los hechos delictivos y entregaron la tranquilidad de la ciudadanía a los marginales.