Fecha Actual

Trabajadores felices brindan mayor producción y éxitos en las empresas

Alto Paraná cuenta con varias empresas con el sello de “Mejor Lugar Para Trabajar”.

Las empresas más productivas y exitosas son aquellas en donde las personas son felices, afirma BEX, expertos en Cultura Organizacional, Coaching Ontológico y Recursos Humanos.

“Construir un futuro mejor para las personas, las empresas, el país y el mundo, es el propósito de BEX. Desde nuestros inicios fuimos trabajando con esta visión y, actualmente la estamos plasmando dentro de un nuevo nombre, de una forma más amplia y con la mirada puesta en el futuro”, señala Alejandro Bestard, fundador y CEO de BEX.

La construcción de ese futuro implica impulsar una cultura donde se priorice el respeto a cada individuo; se reconozcan y celebren los logros; la comunicación sea honesta y abierta, entre todos los niveles; y se promuevan oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento personal/profesional. Estos factores inciden en la felicidad y sentimiento de pertenencia de las personas, lo que a su vez replica en mayor productividad y éxito para las empresas.

EL SELLO DIFERENCIAL

BEX viene de «Be Exponential» (Sé Exponencial). Esto significa mucho más que solo crecer rápido o dar grandes pasos. Se trata de tomar esos pequeños pasos que se multiplicarán y tendrán un gran efecto en el futuro, alcanzando o superando logros y metas, algo constantemente inculcado y trabajado por los especialistas.

No existen fórmulas mágicas en el camino al posicionamiento, pero sí la práctica de algunas claves, como: fomentar el sentido de propósito y cómo el trabajo de cada colaborador es esencial; promover la autonomía y la creatividad, la implementación de políticas de trabajo más flexibles, y el escuchar todas las voces.

“Al igual que Yoica, que desde sus inicios fue pionera y referente en temas de personas y cultura empresarial, con BEX damos un paso más. Queremos seguir siendo líderes en estos ámbitos, pero ahora con una visión ampliada y orientada hacia construir un futuro mejor”, enfatiza Alejandro.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top