Fecha Actual

Tradicional “Gran Bingo Diocesano” será el 15 de setiembre próximo

La presentación se realizó el viernes último.

El “Gran Bingo Diocesano” fue presentado por el Consejo Económico de la Diócesis de Ciudad del Este. Será el domingo 15 de setiembre en el predio de la Gobernación del Alto Paraná. También contarán con una variada propuesta gastronómica. Los fondos son destinados al sostenimiento de la Diócesis y la formación de seminaristas.

El pozo para esta edición acumula ya los G. 500 millones, informaron durante la presentación hecha el viernes pasado. La ceremonia de lanzamiento tuvo lugar en el salón parroquial San Blas, con la presencia del obispo diocesano, monseñor Pedro Collar, junto a otras autoridades religiosas.

El párroco de Ciudad del Este, presbítero Ernesto Zacarías, destacó la gran importancia del apoyo comunitario a esta actividad, pues los recursos recaudados cubrirán los gastos de mantenimiento del servicio pastoral y la formación de seminaristas. Además, subrayó que este evento servirá para unir a las parroquias y a sus fieles en un compromiso común.

El valor de los cartones es de G. 100.000 con doble oportunidad. Se pueden adquirir tanto en las parroquias como en el obispado. Se realizarán seis sorteos en total, con un premio mayor de G. 120 millones y un premio menor de G. 50 millones. Adicionalmente, se entregarán premios de G. 5 millones por número de cartón a los presentes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top