Fecha Actual

Transeúnte fue atacado a machetazos por desconocido

Un joven fue herido en la cabeza y en el brazo con un machete por parte de un joven con quien tuvo una diferencia días atrás.

Un joven  que se encontraba  caminando fue atacado a machetazos por un hombre que sería adicto a las drogas y con quien tuvo un altercado días pasados. El hecho se registró a las 8:00 del martes, en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias.

La víctima Jorge Daniel Oviedo Palacios (23) circulaba por el vecindario con destino a su vivienda cuando fue interceptado por un hombre conocido con el alias de “Chiki’i”, quien estaba armado con un machete de 30cm y lo atacó sin mediar palabras, causándole heridas cortantes en la cabeza y en el brazo izquierdo, para luego salir corriendo del lugar.

El joven cayó al suelo ensangrentado y fue ayudado por testigos que alertaron a la Policía Nacional. Agentes de la Comisaría 24 socorrieron al herido en la patrullera y lo llevaron al Hospital Distrital para ser asistido. Como las lesiones no revestían gravedad, Oviedo fue dado de alta nuevamente.

Los familiares manifestaron a los intervinientes que desconocen el motivo de la reacción del hombre, pero sospechan que tuvieron una diferencias días atrás por lo que el atacante tomó la determinación de vengarse a machetazos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top