Fecha Actual

Tras allanamiento identifican a asesinos de guardia de gasolinera

Los investigadores lograron incautar en el allanamiento las prendas y el casco que utilizaron los bandidos para asaltar y matar al guardia.

El Ministerio Público, conjuntamente con agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, allanó una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este en prosecución a un asalto fatal ocurrido el pasado 13 de abril en el barrio San Miguel. En el atraco los delincuentes asesinaron al guardia de seguridad de una gasolinera para robarle su escopeta. La comitiva  ingresó a la propiedad e incautó elementos utilizados por los marginales en el día del atraco.

Tras el operativo se pudo identificar a los supuestos autores del crimen, quienes utilizaron una motocicleta de color rojo para llegar hasta el local. Se trata de Martín Junior Florentín (29), quien sería el conductor  del biciclo; y Jorge Armando Martínez, supuesto autor de los disparos que acabaron con la vida del custodio.

En la vivienda intervenida encontraron el casco y las prendas utilizadas por los bandidos para asaltar la estación de servicios. Se sospecha que en el lugar  los asaltantes se refugiaron tras asesinar al guardia de seguridad Derlis Delvalle (28). Imágenes de circuito cerrado facilitaron  el recorrido que hicieron los maleantes hasta llegar a la propiedad allanada.

Los investigadores informaron que Junior Florentín fue encontrado flotando en el rio Paraná el pasado domingo. Según los datos, se habría peleado con su cómplice luego del atraco y este lo arrojó al cauce para que se ahogue.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top