Fecha Actual

Tras constantes denuncias por polución sonora despejan estación de servicios de Santa Ana

Dos personas quedaron aprehendidas.

Agentes de la Policía Nacional realizaron un “operativo despeje” en inmediaciones de una estación de servicios del barrio Santa Ana, donde cada domingo se reúne un grupo considerable de motociclistas y automovilistas a generar ruidos molestos. Dos personas quedaron aprehendidas.

El procedimiento se dio alrededor de las 21:00 de ayer, con agentes del Grupo GEO, Lince y de la subcomisaría jurisdiccional y con apoyo de otras cercanas, tras las constantes denuncias de los moradores por polución sonora y otros hechos punibles.

El jefe de la subcomisaría 03, Crio. José Fernández, indicó que fueron hasta el lugar para realizar el despeje de los cientos de motociclistas que estaban en el lugar, realizando maniobras peligrosas, consumiendo bebidas alcohólicas, al igual que automovilistas, quienes colocaban música a alto volumen.

Dos personas terminaron aprehendidas tras el procedimiento, según el comisario, por obstrucción. Se trata de Javier García Britos (35), propietario del local denominado Nikki Bebidas, y su empleado Charly Adán García Haedo (22), quienes pusieron resistencia a su captura.

Ambos manifestaron que los agentes ingresaron al predio de su local y “ahuyentaron” a sus clientes que estaban consumiendo bebidas y comidas, por lo que fueron a reclamar la situación y terminaron aprehendidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio