Fecha Actual

Tras denuncias públicas, iluminan ruta PY 07 y calles de Pdte. Franco

El sector aledaño al Polideportivo Municipal volvió a quedar iluminado luego de varios meses a oscuras.

Concejales municipales se hicieron eco de las denuncias de los moradores de Pdte. Franco, publicadas por nuestro medio al inicio de esta semana, sobre el problema de falta de iluminación en diversas calles y avenidas, especialmente en la ruta PY 07, en inmediaciones del polideportivo municipal.

Los ediles presentaron una nota a las autoridades de la Ande e hicieron lobby para que los trabajos de reparación se realicen lo antes posible, dándose inicio a los trabajos el martes, con el reemplazo de los focos averiados y el arreglo de los postes con desperfectos. En apenas un día unos 50 alumbrados públicos fueron reparados y los trabajos seguirán hasta atender la mayor cantidad posible de casos, demostrando que cuando  hay voluntad política y de los órganos competentes rápidamente se solucionan algunos problemas menores.

Las cuadrillas de la Ande procedieron a reparar una considerable cantidad de alumbrados públicos en el municipio franqueño.

El concejal Luis Fernando Vargas explicó que son varias las calles que se encuentran a oscuras, por lo que resultaba imperante sumarse a las protestas de la ciudadanía con acciones concretas, por lo que como institución enviaron una nota que tuvo una rápida respuesta favorable. Muchos de los lugares críticos son utilizados por personas de diversas edades para realizar caminatas y ejercicios físicos, quienes dejaron sus prácticas por el peligro que representaba andar en medio de la oscuridad total.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top