Fecha Actual

Tras persecución detuvieron a joven con un toco de marihuana

Un joven que huyó de la Policía Nacional fue perseguido y detenido por tener en su poder marihuana y una motocicleta sin documentos.

Un joven que circulaba en una motocicleta aceleró la marcha al ver una patrullera de la Policía Nacional y protagonizó una persecución. Tras ser alcanzado y reducido se pudo constatar que  no contaba  con documentaciones y que tenía una dosis de marihuana en su poder. El procedimiento se efectuó a las 22:30 del miércoles, sobre la avenida 2000 del Km 8 Monday de Ciudad del Este.

Los uniformados del Puesto Policial Nº 5 persiguieron y aprehendieron a Bernardo Rodrigo Manguy Cáceres (19), que circulaba en una motocicleta Leopard GSX 150 negra al momento del procedimiento. Los intervinientes solicitaron al mismo sus documentaciones, pero no contaba con cédula de identidad ni con los papeles del biciclo.

Los intervinientes trasladaron a Manguy a su base y tras una verificación hallaron en su poder una bolsita de polietileno que contenía 7,6 gramos de marihuana. El caso fue comunicado al fiscal antidrogas Elvio Aguilera, que dispuso que el joven sea detenido y derivado al calabozo de la Dirección de Policía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top