Fecha Actual

Tras persecución, ladrón fue reducido por vecinos

Un ladrón fue descubierto, perseguido y detenido por vecinos que lo entregaron a la Policía.

Un delincuente fue detenido por la Policía Nacional luego de ser perseguido por vecinos que lo sorprendieron cuando salía de un local al que ingresó para hurtar varias herramientas. El  hecho se registró a las 5:00 del jueves,  en el barrio 13 de Junio de Hernandarias.

Se trata de Juan Andrés Agüero (26), que posee varios antecedentes, quien fue descubierto por los vecinos cuando salía de una propiedad con varias herramientas en su poder. El hombre fue perseguido por varios kilómetros y logró ingresar a una vivienda para refugiarse, pero fue reducido por los pobladores para ser entregado a la Policía.

El malviviente fue trasladado hasta la Comisaría 24 y entregada a los policías junto con una mochila donde guardaba un martillete, dos pulidoras, una cepilladora  y un alargue de 35cm  que serían producto de un hurto que acababa de perpetrar en el barrio. Al momento de ser capturado por los vecinos, uno de los afectados le recriminó duramente por la intranquilidad que genera en la zona.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el hombre permanezca recluido en la sede policial y que las herramientas sean entregadas a su propietario.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top