Fecha Actual

Tres menores viajaban en una moto y sufren accidente

La conductora del biciclo quedó en grave estado.

Un choque de dos motos dejó tres menores de edad con lesiones, una  de ellas grave, en la avenida Las Acacias de la ciudad de Hernandarias, en la noche del lunes. Una de las adolescentes estaba al mando del biciclo.

El reporte de la Comisaría  24ª del barrio Puerta del Sol, indica que el percance ocurrió a las 20:00 aproximadamente. Los protagonistas fueron Luís David Villalba Caballero (23), quien iba al mando de su motocicleta de la marca Star, sin chapa; y las adolescentes L.C.B. (17), M.M.G.G. (14) y R.B.B.A  (15), esta última conductora del biciclo de la marca Star, sin chapa.

Bomberos voluntarios acudieron al auxilio de las víctimas, principalmente de R.B.B.A., quien sufrió fuertes golpes en la cabeza y quedó internada en grave estado en el Hospital Distrital de Hernandarias.

El hecho se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, quien ordenó la incautación de los dos biciclos. Los padres de las menores podrían ser procesados, principalmente los de la conductora al ser una menor de edad al mando de un vehículo, lo que es prohibido.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top