Fecha Actual

Tres mujeres molen a golpes a otra por supuestos celos y desperdicio de cerveza

Existen dos versiones sobre la causa de la agresión, según las protagonistas del incidente.

Una ronda de tragos terminó con una mujer brutalmente golpeada esta mañana, en el barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias. Existen dos versiones sobre la causa de la agresión, según las protagonistas del incidente.

La víctima  de la golpiza es Blanca Vázquez, quien señaló todo inició por supuestos celos de las agresoras por uno de los amigos que estaba en el grupo de tragos y que hablaban más con ella que con las demás mujeres.

“Eran mis amigas. Fue porque sus amigos hablaban más conmigo y escuchábamos música y se pusieron así”, relató al medio Despertar Juvenil.

Una de las supuestas agresoras negó que sea por celos, ya que ninguna tiene relación más que de amistad con los hombres presentes, sino que fue por el comportamiento que tenía Vázquez durante la noche.

“Estábamos tomando con  unos amigos. La  chica va al sanitario con un amigo, luego nosotras fuimos y ahí escuchamos que ella dijo ´esas chicas me están humillando y les voy a pegar´, pero no le hicimos caso. Después volvieron y ella comienza a hacer comentarios irónicos, burlarse y agarra una lata de cerveza y comienza a derramar. No le hicimos caso”, mencionó.

Una segunda lata de cerveza fue derramada por Vázquez, por lo que una de las chicas le preguntó si estaba molesta o por qué desperdiciaba la bebida, a lo que le habría respondido que lo “hago porque quiero” y derramó la cerveza por la mujer, iniciándose la agresión.

La golpiza quedó registrado por un testigo y se puede apreciar que la víctima estaba en el suelo, con tres mujeres agrediéndola con golpes de puño, mientras un hombre intentaba separarlas.

Vázquez terminó con algunos dientes caídos y un corte en el pómulo izquierdo, además de serias lesiones en el rostro.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron y labraron acta,  para luego comunicar al Ministerio Público. La identidad de las agresoras no se dieron a conocer por tratarse de una acción penal privada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top