Fecha Actual

Tribunal de justicia notificará a árbitros y jugador denunciados

Rodrigo Melgarejo con grave lesión en el clásico

Las autoridades del Tribunal de Justicia Deportiva de la Asociación Paraguaya de Futbol procederán a notificar a los árbitros que dirigieron  el clásico Cerro Porteño y Olimpia del domingo anterior. Esto tras ser denunciados por el club de barrio Obrero, que solicitó castigos bastante severos conforme a la nota presentada.

Los dirigentes del club Cerro Porteño  presentaron el pasado miércoles  la denuncia formal ante las autoridades del tribunal luego de analizar profundamente lo sucedido con el joven defensor Rodrigo Melgarejo, que resultó con una grave lesión luego de un choque con el futbolista Fernando Cardozo, del club Olimpia

Asimismo, denunciaron a los árbitros Derlis López, juez principal,  Rodney Aquino, Julio Quintana, Ulises Méreles y Eduardo Britos. Estos jueces fueron acusados de  negligentes e irresponsables por parte de las autoridades del club denunciante. Consideran que el jugador que causó la lesión del defensor azulgrana debió ser expulsado del partido y ni siquiera fue amonestado.

Los dirigentes cerristas piden castigos ejemplares para todos los citados. Los miembros del tribunal deberán aguardar la respuesta de los notificados para luego analizar las pruebas y emitir un fallo en los próximos días. El jugador Rodrigo Melgarejo quedará fuera de las canchas por varios meses y con un buen tratamiento se podrá recuperar totalmente.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top