Fecha Actual

Trinidense espera al General Caballero

Gral. Caballero jugará mañana ante Trinidense.

Mañana jueves jugarán en Asunción el Club Sportivo Trinidense y el  General Caballero de Juan León Mallorquín, a partir de las 19:30 horas en el estadio Martín Torres. La serie de derrotas y su ubicación en la tabla de promedios preocupa en demasía a la dirigencia del club rojo, que representa al Alto Paraná en el certamen de la división profesional.

El presidente del club Julio César Aldama y la comisión dan todo el respaldo al plantel de jugadores y al cuerpo técnico liderado por el ex internacional Aureliano Torres, pero a pesar de todo el equipo no puede salir de la racha negativa que comenzó en la parte final de la primera rueda, cuando perdió su invicto. Desde entonces le cuesta demasiado recuperar esa vitalidad, intensidad y efectividad que lo ha caracterizado.

Con el afán de recuperar esa mística y comenzar la buena serie de triunfos va General Caballero a la capital. El departamento de árbitros de la APF nominó a los que dirigirán este partido. Árbitro; Giancarlo Giuliadoza. Líneas;  Darío Gaona y Nadia Weiler. Cuarta árbitra; Zulma Quiñonez y VAR Carlos Benítez. AVAR Julio Aranda.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top